Imagen

 

¿Qué tipo de DVD para coche es el más adecuado para mi vehículo?

Para disfrutar de la mejor calidad de imagen y entretenimiento en el vehículo, le aconsejamos varios tipos de pantallas para coche:

  • Monitores de techo: Es el más habitual y de esta forma es visible en todas las plazas traseras. Disponemos de una gama muy amplia, en TFT-LCD, a elegir entre tres colores (gris, negro y beige), y 10,12, 15 y hasta 19”. Pueden llevar lector de DVD, o simplemente USB y SD según modelo. En cuanto al sonido, normalmente, es a través de un emisor de infrarrojos que permite la escucha por cascos inalámbricos. También se puede escuchar por los altavoces incorporados en el propio monitor o a través de la entrada auxiliar de audio del propio coche. Existe igualmente un sistema mixto que permite escuchar el monitor de techo por los altavoces traseros y la música del sistema de audio del vehículo por los delanteros. El montaje de monitores de techo resulta bastante complejo, por ello utilizamos siempre medios de sujeción especiales para evitar ruidos y vibraciones y asegurar la durabilidad de la instalación.
  • Pantallas reposacabezas: disponemos igualmente de una gama muy amplia de reposacabezas con DVD con las mismas opciones de colores, lectores y salida de audio que las de los monitores de techo. La ventaja sobre las de techo es que en cada pantalla se puede reproducir un contenido diferente.

Monitor de apoyabrazos: Aunque aconsejamos los dos tipos de monitores anteriores, cuando no es posible instalarlos en vehículos con techo panorámico o de cristal o con reposacabezas activos, existe la opción de montar un monitor de 9” en el apoyabrazos central. Las características son las mismas que en los otros monitores.

También disponemos de soportes para tablet o ipad instalados en el reposacabezas que incluyen cargador y que aumentan la comodidad y seguridad en el uso de estos dispositivos en el vehículo.

Otra opción es sustituir el aparato de radio y montar en el mismo hueco de la consola original un monitor con pantalla de 7” u 8” de doble din con lector de DVD, USB y SD, adaptándolo por completo a la estética del salpicadero. También cabe la posibilidad de añadir navegador por GPS, TDT o cámara de marcha atrás.

¿Puedo ver la televisión en mi vehículo?

Si lo que desea es ver la televisión en el vehículo, podemos instalarle un sintonizador de televisión digital, que permite ver la televisión en movimiento, mediante una antena instalada discretamente en el interior del vehículo y dotada de un amplificador para aumentar su ganancia. Se pueden visualizar los canales digitales a través de los monitores de techo, monitores reposacabezas, consolas centrales o en el monitor original del vehículo. Los sintonizadores de TDT se pueden controlar con los mandos originales del vehículo y se pueden montar con entradas de USB, de audio y de vídeo.