Sonido

 

¿Puedo mejorar la calidad de sonido de la radio de mi coche?

Aunque Audio Car Millennium se fundó hace algo más de 15 años, nuestra experiencia en sonido se remonta a más de 25, ya que fue el sector con el que empezamos nuestra andadura, convirtiéndonos en unos de los primeros profesionales en participar en los concursos de sonido para el automóvil que comenzaban a celebrarse en España, obteniendo importantes reconocimientos. Desde entonces, no hemos parado de buscar la excelencia en nuestros productos e instalaciones, adecuándonos a los rápidos avances del mercado. Trabajamos con los mejores distribuidores y marcas del sector, lo que nos permite dar a nuestros clientes unos productos de alta calidad y un asesoramiento completo y personalizado, en función tanto de las características del vehículo como, incluso, del tipo de música que prefiere escuchar para que pueda disfrutar de un sonido inigualable, percibiendo cada tono y matiz sin generar fatiga auditiva.

Instalamos desde el más sencillo amplificador de coche o pequeño subwoofer hasta el más complejo equipo de hi-fi profesional. Pero si lo que desea es mejorar el sistema de sonido original del autorradio se pueden, simplemente, sustituir los altavoces por otros de mayor calidad o añadir un pequeño amplificador, sin que esto conlleve hacer modificaciones en el vehículo, pero consiguiendo un sonido más nítido y brillante.

¿Puedo ampliar las prestaciones de la radio de mi coche?

Por supuesto. Se puede añadir a la radio original un interface de usb o mp3 para coche, ipod, iphone o tarjeta SD y también una entrada auxiliar de audio para conectar cualquier fuente externa de sonido. También se puede instalar un manos libres con A2DP para escuchar la música por bluetooth. De esta forma se puede escuchar la radio por Internet desde el móvil o, incluso, spotify.

Si lo que queremos es cambiar nuestra fuente de sonido original, y conseguir una mejora notable en la calidad del sonido, podemos hacerlo mediante la instalación de una radio tamaño 1DIN o doble DIN con pantalla que puede llevar navegador por GPS y DVD integrado. Trabajamos con las primeras marcas del mercado en estos componentes que se pueden incluso adaptar a los mandos de control originales del volante.